X
Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información da clic aquí.

DEMO1 VOLKSWAGEN

Calle 7 No 401 x 18 y 20, Col. Altabrisa, 22300 Mérida, Estado

Políticas de cookies Volkswagen

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestro servicio y mostrar publicidad relacionada a tus preferencias mediante el análisis de hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para obtener más información da clic aquí.

Aceptar

¿Quiénes Somos?

Bienvenido a la Nueva Garantía Extendida Volkswagen. Kilómetros Ilimitados.

En Cresta del Valle estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la comercialización de autos nuevos y área de post venta, logrando así la lealtad de nuestros clientes, mediante la capacitación constante del personal y la mejora continua de los procesos, cumpliendo con los objetivos para consolidarnos como líderes del mercado nacional en la marca Volkswagen.

Dirección Estratégica.

Misión:

Orientar a nuestros clientes para elegir la mejor alternativa en la adquisición y conservación de su automóvil, ofreciéndole servicios de calidad y profesionalismo por parte de nuestro personal, para obtener su lealtad ya que estamos convencidos de que nuestra razón de ser, es la satisfacción de nuestros clientes.

Visión:

Buscamos consolidarnos como la mejor opción, sorprendiendo y deleitando a nuestros clientes, haciéndolos vivir momentos y experiencias excepcionales, crenado un vínculode confianza al ofrecer servicios con procesos definidos, colocando el nombre de Cresta del Valle como identificador de satisfacción ante la red de Concesionarios y de nuestros clientes.

Objetivos de calidad a difundir a las partes interesadas vía página Web.

  1. Cumplimiento mínimo en la perspectiva financiera derivado de los BSC mensuales durante el año 2017.
  2. Cumplimiento mensual a la satisfacción del cliente durante el año 2017.
  3. Cumplimiento a la implementación de los proyectos de mejora continua durante el año 2017.
  4. Cumplimiento a la capacitación programada al mes durante el año 2017.
  5. Cumplimiento mínimo en la perspectiva de liquidez derivado de los BSC mensuales durante el año 2017.
Volver arriba